Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5506
Título : Plan de marketing estratégico para incrementar el volumen de ventas de la Distribuidora Estupiñán
Autor : Barre Dávila, Alexandra Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Pazmiño Robles, Leonor Georgina
Palabras clave : Negocio;Estrategia;Empresa;Distribución
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Barre Dávila, Alexandra Cecilia (2022). Plan de marketing estratégico para incrementar el volumen de ventas de la Distribuidora Estupiñán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 123 p.
metadata.dc.format.extent: 123 p.
Resumen : La creación de las microempresas en el Ecuador ha sido de vital importancia para el desarrollo del mercado interno, pues genera empleos e ingresos que brindan oportunidades a las familias y personas que buscan mejorar su calidad de vida. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se ha radicado en Ecuador por más de 40 años, y su aporte para las microempresas del país se basa en los distintos planes y programas que posee en el ámbito de financiamientos, lo que permite generar empleos y competitividad en microcréditos..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5506
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4480.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons