Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5532
Título : Plan de marketing para el incremento de clientes en la empresa churrería Porfirio en la ciudad de Guayaquil
Autor : Macías Garaicoa, Ana Belén
Vargas Madruñero, Astrid Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Hidalgo, Jenny Magdalena
Palabras clave : Producto;Marketing;Empresa;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Macías Garaicoa, Ana Belén; Vargas Madruñero, Astrid Carolina (2022). Plan de marketing para el incremento de clientes en la empresa churrería Porfirio en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 143 p.
metadata.dc.format.extent: 143 p.
Resumen : La empresa Churrería Porfirio, abrió sus puertas por primera vez en el mes de agosto de 2019, trayendo la idea desde México con una franquicia que es muy exitosa en Latinoamérica y se ha expandido a otras partes del mundo. Su principal producto es el churro, una mezcla de masa de harina que en sus diferentes presentaciones y salsas que lo acompañan, causan una sensación exquisita en el paladar de los guayaquileños. Sin embargo, no todos han probado estos churros ni han visitado el local. En el primer capítulo, se identifica el problema que atañe a la Churrería Porfirio, por lo que en la búsqueda de soluciones se establece que es necesario Diseñar un plan de marketing para el incremento de clientes que permitan aumentar las ventas.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5532
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4493.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons