Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5545
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hinojosa Garcés, Norma | - |
dc.contributor.author | Burgos Ripalda, Ivette Sofía | - |
dc.contributor.author | Cazanoba Faria, María Esperanza | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-17T20:45:03Z | - |
dc.date.available | 2022-08-17T20:45:03Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Burgos Ripalda, Ivette Sofía; Cazanoba Faria, María Esperanza (2022). Estrategias lúdicas y la motricidad gruesa en niños de 4-5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 59 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-TP-590/BURe | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5545 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación está enfocado en determinar la importancia de las estrategias lúdicas en el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños de 4-5 años. Para alcanzar este objetivo, se identifican los referentes teóricos de las variables de investigación, se describen las dificultades en el desarrollo de la motricidad gruesa que presentan los niños de 4 a 5 año y se propone orientar a la comunidad educativa sobre la importancia de promover el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños. A continuación se describe el esquema de lo que el presente estudio contiene en cada capítulo. El Capítulo I del presente estudio tiene que ver con el diseño de la investigación. En él se explica la formulación del problema, es decir, la importancia de las estrategias lúdicas en el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños de 4-5 años. De igual forma, se detalla tanto el objetivo general como los objetivos específicos, en los que se engloban lo que se pretende en esta investigación. Adicionalmente, este capítulo incluye la justificación, donde se detalla la importancia, la relevancia social, y los beneficiarios del estudio. Adicionalmente, se incluye la delimitación del problema y la idea a defender de la investigación.......... | es_ES |
dc.format.extent | 59 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2022. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Música | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Habilidad | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.title | Estrategias lúdicas y la motricidad gruesa en niños de 4-5 años | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-4506.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons