Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5550
Título : Marketing relacional para la fidelización de clientes de una empresa comercializadora de electrodomésticos
Autor : Baque Chóez, Genesis Carmita
Yagual Molina, Frank Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Benites Quintero, Tito
Palabras clave : Retención;Marketing;Empresa;Electrodoméstico
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Baque Chóez, Genesis Carmita; Yagual Molina, Frank Antonio (2022). Marketing relacional para la fidelización de clientes de una empresa comercializadora de electrodomésticos. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 65 p.
metadata.dc.format.extent: 65 p.
Resumen : El desarrollo de la presente tesis tiene como objetivo general, aplicar estrategias de marketing relacional para mejorar el nivel de satisfacción al cliente y convertirlo en un cliente leal hacia la empresa. En el desarrollo se realiza una investigación textual, con el fin de explicar el problema planteado, aspectos que permiten justificar el estudio a nivel global, nacional, provincial y empresarial, exponiendo claramente los objetivos, generales y específicos que facilitara el desarrollo de la investigación. El capítulo dos está enfocado en el desarrollo del marco teórico de la investigación, estableciendo las categorías fundamentales derivadas de la contextualización del problema, las bases legales de la misma y un mejor entendimiento sobre cada uno de los conceptos a utilizar............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5550
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing
Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4511.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons