Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5595
Título : Análisis del marketing digital de la concesionaria KIA durante la pandemia del COVID 19
Autor : Bazurto Ayala, Wendy Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Benites Quintero, Tito
Palabras clave : Marketing;Publicidad;Pandemia;Comercio electrónico
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bazurto Ayala, Wendy Elizabeth (2022). Análisis del marketing digital de la concesionaria KIA durante la pandemia del COVID 19. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 60 p.
metadata.dc.format.extent: 60 p.
Resumen : La transformación digital es de vital importancia para la mayoría de micro, pequeñas, medianas empresas en el mundo globalizado en el que vivimos, debido a que muchos clientes utilizan sus smartphones para conocer y adquirir los productos y servicios que necesitan, optimizando tiempos y recursos. En el caso de las concesionarias de automóviles es lo mismo, debido a que muchas empresas del sector están perdiendo posicionamiento en línea o simplemente no cuenta con él, principalmente por el desconocimiento, a este punto se vuelve fundamental que se establezca un caso de éxito el cual pueda ser replicado...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5595
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4545.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons