Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5638
Título : Blended marketing para el crecimiento de las Mipymes de Guayaquil, zona Norte
Autor : Villacis Falcones, Pierre Hedrin
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Marketing;Empresa;Sistema económico;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Villacis Falcones, Pierre Hedrin (2022). Blended marketing para el crecimiento de las Mipymes de Guayaquil, zona Norte. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 219 p.
metadata.dc.format.extent: 219 p.
Resumen : La presente investigación tiene una dedicación especial a un grupo de empresas muy importantes para el sistema económico del Ecuador, las MiPymes son consideradas como un componente fundamental y muy importante para el sistema económico-productivo, son grandes generadoras de empleo formal en el país, y además contribuyen con el desarrollo participativo e inclusivo de varias industrias que son compuestas por diferentes actores de la economía popular y solidaria. Pero este segmento de empresas sufre cada vez más las brechas de desigualdad provocada por múltiples factores como el control y poder del mercado de los grandes actores de la economía en Ecuador. La problemática central se enmarcó en cuantificar los múltiples factores que confluyen en los procesos de crecimiento de las MiPymes, y que originan un sinnúmero de variables subyacentes que se convirtieron en el objeto de estudio. La metodología de investigación fue bajo el método deductivo, se aplicó una encuesta a profundidad a través de un cuestionario de preguntas estructuradas que fueron diseñadas para intentar cuantificar las múltiples variables para obtener inferencias y poder sacar conclusiones en base a evidencias empíricas de la investigación, que en esta primera etapa de investigación cuantitativa fue dirigida exclusivamente a las microempresas de la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5638
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4588.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO17,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons