Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5690
Título : Plan de marketing para la microempresa de confección Nilda Herrera
Autor : Fuentes Salgado, Amanda Isabel
Olvera Bazurto, Karla Lisbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Marketing;Gestión;Empresa;Consumidor
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Fuentes Salgado, Amanda Isabel; Olvera Bazurto, Karla Lisbeth (2022). Plan de marketing para la microempresa de confección Nilda Herrera. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 81 p.
metadata.dc.format.extent: 81 p.
Resumen : El presente proyecto realizado previo a la obtención del título de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, es un estudio que se lleva a cabo a través de la implementación de un plan de marketing destinado a la microempresa de confecciones “NILDA HERRERA”, debido a la necesidad de incrementar las ventas que presenta el negocio. Los últimos acontecimientos en el mundo provocados por la pandemia, ha hecho cambiar la vida cotidiana de las personas, también ha repercutido en los negocios. Tener nuevas perspectivas y cambios sustanciales es fundamental para poder llegar a los clientes y consumidores. Además, de adaptarse a nuevas formas de producir, comercializar productos o servicios; es evidente la necesidad de ser efectivo y eficiente en el manejo de recursos, llegar a lograr una mayor competitividad en el mercado y tener un posicionamiento son los objetivos que persigue toda empresa..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5690
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4639.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons