Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5718
Título : La música y el desarrollo socioafectivo en los niños de 3 a 4 años en la Unidad Educativa Monseñor Francisco Dólera del Cantón Daule
Autor : Uriña Rizo, Belén Denisse
Villota Guaranda, Angie Yamilex
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Jaramillo, Giovanni
Palabras clave : Niño;Música;Juego;Desarrollo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Uriña Rizo, Belén Denisse; Villota Guaranda, Angie Yamilex (2022). La música y el desarrollo socioafectivo en los niños de 3 a 4 años en la Unidad Educativa Monseñor Francisco Dólera del Cantón Daule. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 98 p.
metadata.dc.format.extent: 98 p.
Resumen : En la Unidad Educativa “Monseñor Francisco Dólera” se pudo observar que los docentes rara vez realizan actividades lúdicas, ni utilizan música para motivar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por eso, las clases se tornan monótonas y limitan que se logre alcanzar el aprendizaje que se desea obtener en los niños. De igual manera se observó que los resultados son opuestos si se trabaja con música infantil como herramienta pedagógica, en los pequeños. Por tanto, el presente estudio que busca entablar una correspondencia entre la música y el desarrollo socioafectivo en los niños de 3 a 4 años, mediante el diseño de una guía que ayuden a los docentes con estrategias para el uso de la música en el desarrollo socioafectivo de los niños de 3 a 4 años. Este trabajo de investigación está estructurado por cuatro capítulos, en los que se detalla de la siguiente manera.......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5718
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4667.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons