Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5761
Título : La autoestima y su incidencia en el rendimiento académico en estudiantes de tercer año de Bachillerato General Unificado
Autor : Yanqui Quisintuña, Génesis Jemima
metadata.dc.contributor.advisor: Guzmán Huayamave, Kennya Verónica
Palabras clave : Rendimiento académico;Estudiante;Autoestima;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Yanqui Quisintuña, Génesis Jemima (2022). La autoestima y su incidencia en el rendimiento académico en estudiantes de tercer año de Bachillerato General Unificado. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 85 p.
metadata.dc.format.extent: 85 p.
Resumen : Siendo la autoestima uno de los pilares en el desarrollo de la identidad personal, se atribuye que en la adolescencia debe ser de mayor atención por los cambios que se desarrollan en esta etapa. En este sentido, el presente estudio analiza la incidencia de la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero de Bachillerato General de la Unidad Educativa Mariscal Sucre. Al hilo de lo señalado, la autoestima es considerada como el elemento básico en la formación del ser humano y ante los desafíos actuales, se pone la necesidad de fortalecer habilidades que le aporten en la vida del estudiante. Ciertamente, en el rendimiento académico se toma en cuenta como la evaluación de todos aquellos conocimientos que han adquirido los estudiantes en su etapa escolar............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5761
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4704.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons