Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5764
Título : | La lectoescritura y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de tercer grado Educación General Básica |
Autor : | Guapi Rea, Lidia Marlene |
metadata.dc.contributor.advisor: | Manjarrés Zambrano, Natalia |
Palabras clave : | Rendimiento escolar;Lectura;Escritura;Educación básica |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2022. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Guapi Rea, Lidia Marlene (2022). La lectoescritura y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de tercer grado Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 74 p. |
metadata.dc.format.extent: | 74 p. |
Resumen : | La importancia de este trabajo de investigación se establece en conocer la incidencia que tiene la lecto-escritura en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer grado de educación general básica, pues es indispensable que este proceso de aprendizaje sea de calidad para que ellos obtengan destrezas. A continuación, se describe el contenido del presente trabajo de investigación. El fortalecimiento de los procesos de lectoescritura en los estudiantes se lo realiza a través del uso de trabalenguas, adivinanzas, texto literario, y la creación y presentación de los trabajos prácticos encomendados como tarea para el hogar; el objetivo de que los estudiantes tenga la prioridad de avanzar con su experticia en la competencia de lectura y escritura, es decir exista mayor fluidez, además del aumento o del análisis y la capacidad de comprensión en cada texto de lectura.............. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5764 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-4707.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons