Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5811
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarín Figuera, María Gabriela-
dc.contributor.authorAvilés León, Johanna Mariela-
dc.date.accessioned2022-10-03T16:41:10Z-
dc.date.available2022-10-03T16:41:10Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationAvilés León, Johanna Mariela (2022). La estimulación temprana y su influencia en el área socio afectiva en niños de 4 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 53 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-597/AVIe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5811-
dc.description.abstractPara muchas personas incluidas maestras y padres de familia, los programas de estimulación temprana en los niños son considerados juegos y entretiempos que los mantiene ocupados durante sus primeros años de vida. Sin embargo, estudios han demostrado que el cerebro del niño es capaz de absorber todo movimiento causado por los estímulos. La estimulación temprana permite al niño el desarrollo de los aspectos cognitivos, lingüísticos, motor y social con su entorno durante los primeros años de vida ya que el cerebro tiene la capacidad de adaptabilidad y aprendizaje..............es_ES
dc.format.extent53 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCerebroes_ES
dc.titleLa estimulación temprana y su influencia en el área socio afectiva en niños de 4 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4755.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons