Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5811
Título : | La estimulación temprana y su influencia en el área socio afectiva en niños de 4 años |
Autor : | Avilés León, Johanna Mariela |
metadata.dc.contributor.advisor: | Marín Figuera, María Gabriela |
Palabras clave : | Niño;Educación de la primera infancia;Aprendizaje;Cerebro |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2022. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Avilés León, Johanna Mariela (2022). La estimulación temprana y su influencia en el área socio afectiva en niños de 4 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 53 p. |
metadata.dc.format.extent: | 53 p. |
Resumen : | Para muchas personas incluidas maestras y padres de familia, los programas de estimulación temprana en los niños son considerados juegos y entretiempos que los mantiene ocupados durante sus primeros años de vida. Sin embargo, estudios han demostrado que el cerebro del niño es capaz de absorber todo movimiento causado por los estímulos. La estimulación temprana permite al niño el desarrollo de los aspectos cognitivos, lingüísticos, motor y social con su entorno durante los primeros años de vida ya que el cerebro tiene la capacidad de adaptabilidad y aprendizaje.............. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5811 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-4755.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons