Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5811
Título : La estimulación temprana y su influencia en el área socio afectiva en niños de 4 años
Autor : Avilés León, Johanna Mariela
metadata.dc.contributor.advisor: Marín Figuera, María Gabriela
Palabras clave : Niño;Educación de la primera infancia;Aprendizaje;Cerebro
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Avilés León, Johanna Mariela (2022). La estimulación temprana y su influencia en el área socio afectiva en niños de 4 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 53 p.
metadata.dc.format.extent: 53 p.
Resumen : Para muchas personas incluidas maestras y padres de familia, los programas de estimulación temprana en los niños son considerados juegos y entretiempos que los mantiene ocupados durante sus primeros años de vida. Sin embargo, estudios han demostrado que el cerebro del niño es capaz de absorber todo movimiento causado por los estímulos. La estimulación temprana permite al niño el desarrollo de los aspectos cognitivos, lingüísticos, motor y social con su entorno durante los primeros años de vida ya que el cerebro tiene la capacidad de adaptabilidad y aprendizaje..............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5811
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4755.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons