Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6069
Título : Desempeño profesional para la inclusión educativa en el nivel educación inicial
Autor : Manssur Baus, Jamile Uidé
metadata.dc.contributor.advisor: Campoverde Méndez, Mélida Rocío
Palabras clave : Lenguaje;Competencia;Primera infancia;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Manssur Baus, Jamile Uidé (2023). Desempeño profesional para la inclusión educativa en el nivel educación inicial. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 132 p.
metadata.dc.format.extent: 132 p.
Resumen : En el presente trabajo de investigación se puede constatar una ardua revisión bibliográfica la cual cuenta con autores fundamentales para el desarrollo de la docencia junto con artículos científicos, libros virtuales y trabajos de investigación tanto nacionales como internacionales, los cuales le sirven de apoyo documental a la autora de este trabajo para realizar la descripción y el análisis para el desarrollo del tema el cual es “desempeño profesional para la inclusión educativa en el nivel educación inicial”. En el comienzo de la investigación se establecen los factores incidentes en el problema los cuales se centran en el desempeño docente y su impacto en el enfoque inclusivo a nivel de inicial II (Kínder), teniendo en cuenta la importancia de la capacitación, motivación y vocación constante que deben de tener los profesionales en este campo de la docencia para poder responder a las necesidades no tan solo áulicas, sino sociales de la época en la que se desarrolle la profesión.......
Descripción : In the present research work, an arduous bibliographic review can be verified, which has fundamental authors for the development of teaching together with scientific articles, virtual books and national and international research works, which serve as documentary support for the author of this work to carry out the description and analysis for the development of the theme which is "professional performance for educational inclusion atthe initial education level". At the beginning of the investigation, the incident factors in the problem are established, which focus on teacher performance and its impact on the inclusive approach at the initial level II (Kindergarten), taking into account the importance of training, motivation and vocation. constant that professionals in this field of teaching must have in order to be able to respond to the needs, not only in the classroom, but also in the social ones of the time inwhich the profession is developed.............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6069
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0558.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons