Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6096
Título : Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa AMS del Ecuador, año 2023
Autor : Guijarro Castro, Jennifer Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Marketing;Empresa;Mercado;Marca
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guijarro Castro Jennifer Tatiana (2023). Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa AMS del Ecuador, año 2023. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 106 p.
metadata.dc.format.extent: 106 p.
Resumen : El presente proyecto de titulación se ha realizado con la finalidad de mejorar el posicionamiento en el mercado de la empresa AMS del Ecuador la cual se dedica al manejo de carga internacional tanto aérea, marítima y terrestre, esta empresa se encuentra en el mercado desde hace 12 años la cual ha orientado sus estrategias a la fuerza de ventas que contacta clientes mediate visitas comerciales, llamadas telefónicas y trabajando por referidos. Cabe señalar que, los problemas del bajo nivel de posicionamiento están asociados principalmente porque la organización actualmente no cuenta con estrategias de marketing que le permita posicionar la marca a nivel nacional lo que ha desencadenado el desconociendo de ventajas o beneficios que los clientes no perciben al momento de la empresa no se encuentra en los diferentes medios digitales..............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6096
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4964.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons