Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6397
Título : Trastorno negativista desafiante
Autor : Arcalle Aponte, Sergio Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Monier Llovio, Daimy
Palabras clave : Psicoterapia;Psicología de la educación;Cognición;Salud mental
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arcalle Aponte, Sergio Alexander (2023). Trastorno negativista desafiante. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicología Educativa. 27 p.
metadata.dc.format.extent: 27 p.
Resumen : El presente estudio de caso educativo describe la intervención realizada ante una patología de la conducta denominado Trastorno Negativista Desafiante (TND), durante la respectiva practica educativa realizada en la Escuela Fiscomisional Fe y Alegría de la 40. Para llevar a cabo esta práctica en la institución educativa se tomaron en cuenta las necesidades educativas especiales que se presentaban y que solicitaban una intervención urgente, para esto se utilizaron estrategias, elementos teóricos/prácticos, la aplicación de los diversas pruebas psicométricas y las respectivas entrevistas, desde un enfoque sistémico, para finalizar con el análisis de los resultados obtenidos para alcanzar los objetivos planteados........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6397
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0003.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO857,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.