Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6397
Título : | Trastorno negativista desafiante |
Autor : | Arcalle Aponte, Sergio Alexander |
metadata.dc.contributor.advisor: | Monier Llovio, Daimy |
Palabras clave : | Psicoterapia;Psicología de la educación;Cognición;Salud mental |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2023. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Arcalle Aponte, Sergio Alexander (2023). Trastorno negativista desafiante. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicología Educativa. 27 p. |
metadata.dc.format.extent: | 27 p. |
Resumen : | El presente estudio de caso educativo describe la intervención realizada ante una patología de la conducta denominado Trastorno Negativista Desafiante (TND), durante la respectiva practica educativa realizada en la Escuela Fiscomisional Fe y Alegría de la 40. Para llevar a cabo esta práctica en la institución educativa se tomaron en cuenta las necesidades educativas especiales que se presentaban y que solicitaban una intervención urgente, para esto se utilizaron estrategias, elementos teóricos/prácticos, la aplicación de los diversas pruebas psicométricas y las respectivas entrevistas, desde un enfoque sistémico, para finalizar con el análisis de los resultados obtenidos para alcanzar los objetivos planteados........ |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6397 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Psicología Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0003.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 857,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.