Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6442
Título : | Propuesta de intervención para atender niño de 3 años con retraso en el área de lenguaje |
Autor : | Huayamave Quiñonez, Johanna Mariuxi |
metadata.dc.contributor.advisor: | Hurtado Mora, Mara del Rocío |
Palabras clave : | Aprendizaje;Desarrollo del lenguaje;Niño;Primera infancia |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2023. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Huayamave Quiñonez, Johanna Mariuxi (2023). Propuesta de intervención para atender niño de 3 años con retraso en el área de lenguaje. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 29 p. |
metadata.dc.format.extent: | 29 p. |
Resumen : | El presente caso se centra en Frey López, un estudiante de Inicial 1 de la Institución ¨Libros Brillantes¨. El niño presenta un retraso en el área del lenguaje debido a la falta de estimulación e interacción con más personas, solo pronuncia 3 palabras y no intenta formar oraciones simples, limitando cualquier intento de comunicación en el área social, en este caso con un nuevo entorno para él como es la escuela. Frey pertenece a un contexto sociocultural y ambiental de clase media del cantón La Libertad; es hijo único de una relación fugaz, por el mismo motivo la asistencia del padre es escasa. Actualmente su familia está conformada por su abuela y su madre, es ama de casa y se encarga directamente de las necesidades escolares de su hijo.............. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6442 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0009.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 256,03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.