Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6461
Título : Evaluación de las estrategias de venta en la fidelización de cliente y aumento de venta en la Empresa Language on School
Autor : Pino Posligua, Jeffry Josbell
metadata.dc.contributor.advisor: Proaño Piedra, Christian Xavier
Palabras clave : Empresa;Rentabilidad;Mercado;Consumidor
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pino Posligua, Jeffry Josbell (2023). Evaluación de las estrategias de venta en la fidelización de cliente y aumento de venta en la Empresa Language on School. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 21 p.
metadata.dc.format.extent: 21 p.
Resumen : En un mercado altamente competitivo y en constante cambio, las estrategias de venta juegan un papel esencial para que las empresas puedan alcanzar y mantener el éxito a largo plazo. La fidelización de clientes y el aumento de ventas se convierten en objetivos primordiales para cualquier organización que desee asegurar su crecimiento y rentabilidad (Vicente, 2020). En este estudio, abordaremos la evaluación de estrategias de venta, enfocándonos en la fidelización de clientes y el incremento de ventas, teniendo en cuenta criterios como claridad, realismo, precisión, oportunidad y exhaustividad.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6461
Aparece en las Tesis: Tesis-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0016.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO732,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.