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Título : Publicidad engañosa: caso Red Bull
Autor : Jiménez Alvarado, César Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: Villavicencio Santillán, José Omar
Palabras clave : Empresa;Marca;Mercado;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Jiménez Alvarado, César Gabriel (2023). Publicidad engañosa: caso Red Bull. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 93 p.
metadata.dc.format.extent: 93 p.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo profundizar en el estudio e indagación de la problemática que representa la publicidad engañosa para el consumidor, en el efecto que tiene en la satisfacción de sus necesidades y en las consecuencias que acarrea para el medio publicitario a nivel general. La publicidad es una herramienta fundamental para la actividad empresarial. Sin embargo, en muchos casos, se han planteado preocupaciones sobre la veracidad y la ética en la publicidad. La publicidad engañosa es un fenómeno que ha generado debates y controversias, ya que implica la manipulación deliberada de la información con el objetivo de inducir a los consumidores a tomar decisiones basadas en creencias falsas.....
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6508
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