Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6536
Título : | Propuesta de intervención para mejorar las habilidades lingüísticas en preescolar: estudio de caso Leonardo |
Autor : | Franco Rivera, Licci Dayana |
metadata.dc.contributor.advisor: | Dahik Cabrera, Jorge |
Palabras clave : | Niño;Educación especial;Aprendizaje;Enseñanza especial |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2023. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Franco Rivera, Licci Dayana (2023). Propuesta de intervención para mejorar las habilidades lingüísticas en preescolar: estudio de caso Leonardo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 21 p. |
metadata.dc.format.extent: | 21 p. |
Resumen : | Se expone el análisis de un caso singular, donde se incluye el diseño de un programa de intervención ajustado a las necesidades de Leonardo, un niño de 5 años que asiste a una Unidad Educativa en Guayacanes, al norte de la ciudad de Guayaquil. Leonardo ha sido diagnosticado con dificultades específicas en el lenguaje, que incluyen una lectura lenta, tendencia a omitir palabras o cambiar sílabas para aumentar la velocidad de lectura, limitaciones en la agilidad buco-facial, falta de ritmo, bajo factor verbal y escasa expresión. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6536 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0038.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 297,83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.