Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6536
Título : Propuesta de intervención para mejorar las habilidades lingüísticas en preescolar: estudio de caso Leonardo
Autor : Franco Rivera, Licci Dayana
metadata.dc.contributor.advisor: Dahik Cabrera, Jorge
Palabras clave : Niño;Educación especial;Aprendizaje;Enseñanza especial
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Franco Rivera, Licci Dayana (2023). Propuesta de intervención para mejorar las habilidades lingüísticas en preescolar: estudio de caso Leonardo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 21 p.
metadata.dc.format.extent: 21 p.
Resumen : Se expone el análisis de un caso singular, donde se incluye el diseño de un programa de intervención ajustado a las necesidades de Leonardo, un niño de 5 años que asiste a una Unidad Educativa en Guayacanes, al norte de la ciudad de Guayaquil. Leonardo ha sido diagnosticado con dificultades específicas en el lenguaje, que incluyen una lectura lenta, tendencia a omitir palabras o cambiar sílabas para aumentar la velocidad de lectura, limitaciones en la agilidad buco-facial, falta de ritmo, bajo factor verbal y escasa expresión.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6536
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0038.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO297,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.