Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6543
Título : | Propuesta de intervención para la estimulación integral del desarrollo del lenguaje y la comunicación: estudio de caso Alex |
Autor : | Palacios Cedeño, Melanie Nicole |
metadata.dc.contributor.advisor: | Dahik Cabrera, Jorge |
Palabras clave : | Desarrollo de la comunicación;Desarrollo del lenguaje;Desarrollo motor;Niño |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2023. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Palacios Cedeño, Melanie Nicole (2023). Propuesta de intervención para la estimulación integral del desarrollo del lenguaje y la comunicación: estudio de caso Alex. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 21 p. |
metadata.dc.format.extent: | 21 p. |
Resumen : | Se analizará un estudio de caso singular, cuyo protagonista es un niño que cursa el primer año de educación básica, se incluye el diseño de un programa de intervención ajustado a sus necesidades, que corresponden al desarrollo cognitivo, lingüístico y motor; ya que presenta Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6543 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0045.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 426,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.