Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6543
Título : Propuesta de intervención para la estimulación integral del desarrollo del lenguaje y la comunicación: estudio de caso Alex
Autor : Palacios Cedeño, Melanie Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Dahik Cabrera, Jorge
Palabras clave : Desarrollo de la comunicación;Desarrollo del lenguaje;Desarrollo motor;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Palacios Cedeño, Melanie Nicole (2023). Propuesta de intervención para la estimulación integral del desarrollo del lenguaje y la comunicación: estudio de caso Alex. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 21 p.
metadata.dc.format.extent: 21 p.
Resumen : Se analizará un estudio de caso singular, cuyo protagonista es un niño que cursa el primer año de educación básica, se incluye el diseño de un programa de intervención ajustado a sus necesidades, que corresponden al desarrollo cognitivo, lingüístico y motor; ya que presenta Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6543
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0045.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO426,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.