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Título : Propuesta de intervención para mejorar la articulación de los fonemas S y R: estudio de caso Paula Roberta
Autor : Pinto Salcedo, Domenika Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Dahik Cabrera, Jorge
Palabras clave : Fonética;Pronunciación;Comunicación;Aula
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pinto Salcedo, Domenika Nicole (2023). Propuesta de intervención para mejorar la articulación de los fonemas S y R: estudio de caso Paula Roberta. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 19 p.
metadata.dc.format.extent: 19 p.
Resumen : Se presenta el estudio de un caso, donde se incluye el diseño de un programa de intervención ajustado a las necesidades de la protagonista, quien tiene 5 años, ella presenta dificultades en la pronunciación de los fonemas "R" y "S", conocidos como rotacismo y sigmatismo respectivamente; los mismo que ocasionan la burla de sus compañeros en el aula y la comprensión limitada de su comunicación.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6544
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