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http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6544
Título : | Propuesta de intervención para mejorar la articulación de los fonemas S y R: estudio de caso Paula Roberta |
Autor : | Pinto Salcedo, Domenika Nicole |
metadata.dc.contributor.advisor: | Dahik Cabrera, Jorge |
Palabras clave : | Fonética;Pronunciación;Comunicación;Aula |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2023. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Pinto Salcedo, Domenika Nicole (2023). Propuesta de intervención para mejorar la articulación de los fonemas S y R: estudio de caso Paula Roberta. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 19 p. |
metadata.dc.format.extent: | 19 p. |
Resumen : | Se presenta el estudio de un caso, donde se incluye el diseño de un programa de intervención ajustado a las necesidades de la protagonista, quien tiene 5 años, ella presenta dificultades en la pronunciación de los fonemas "R" y "S", conocidos como rotacismo y sigmatismo respectivamente; los mismo que ocasionan la burla de sus compañeros en el aula y la comprensión limitada de su comunicación. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6544 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Educación Inicial |
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