Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6546
Título : Propuesta de intervención para atender a una niña de 4 años que tiene dificultad en su socialización
Autor : Ramos Erazo, Karla Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Dahik Cabrera, Jorge
Palabras clave : Comunicación;Comunidad;Estudiante;Socialización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ramos Erazo, Karla Alejandra (2023). Propuesta de intervención para atender a una niña de 4 años que tiene dificultad en su socialización. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 24 p.
metadata.dc.format.extent: 24 p.
Resumen : A continuación, se presenta un caso de estudio sobre Luciana una niña de 4 años que cursa Inicial 2, presenta dificultades en la socialización con sus compañeros de clases, ya que al ser estudiante de nuevo ingreso en la institución encuentra formas diferentes de comunicación, poco conocidas por ella. Debido al trabajo de su padre, ella en compañía de su familia tuvieron que mudarse a una ciudad de la costa, específicamente Milagro, y al ser una niña que desde el momento en que nació vivió en la sierra ecuatoriana, no logra entender ciertos dialectos, acentos y jergas, lo que impide que establezca conversaciones libres seguras con su círculo escolar cercano..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6546
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0048.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO235,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.