Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6556
Título : Implementación de modelo complementario eficiente denominado Face and Call, operado mediante la contratación de un servicio de Contact Center para comercializar productos de consumo masivo
Autor : Peñafiel Siong-Tay, Marco Kimwiug
metadata.dc.contributor.advisor: Proaño Piedra, Christian Xavier
Palabras clave : Contratación;Mercadotecnia;Contabilidad;Negocio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Peñafiel Siong-Tay, Marco Kimwiug (2023). Implementación de modelo complementario eficiente denominado Face and Call, operado mediante la contratación de un servicio de Contact Center para comercializar productos de consumo masivo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 45 p.
metadata.dc.format.extent: 45 p.
Resumen : El negocio de consumo masivo sin duda es uno de los más importantes para la economía de un país, se inicia el estudio analizando la posición actual de la empresa y conceptos que se aplicaran y las estrategias necesarias en el proceso de implementación de un nuevo modelo complementario de comercialización de productos a través de la contratación de un Contact Center para la creación de un nuevo modelo denominado Face and Call. Este tipo de modelo permite a cualquier empresa, comercializar los productos, atacar el mercado detallista, mayorista, horecas de manera eficiente, reduciendo sus costos y aumentando su ticket promedio y rentabilidad.............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6556
Aparece en las Tesis: Tesis-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0053.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.