Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6600
Título : Plan de marketing para el posicionamiento de la Compañía Confianza Marketing FXAV S.A.S.
Autor : Alvarez Urgilés, Xavier Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Flores, José Luis
Palabras clave : Marketing;Mercado;Publicidad;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alvarez Urgilés, Xavier Andrés (2023). Plan de marketing para el posicionamiento de la Compañía Confianza Marketing FXAV S.A.S. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 148 p.
metadata.dc.format.extent: 148 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación aborda la realidad de la compañía Confianza Marketing FXAV S.A.S. y presenta una propuesta de solución para su principal problemática la cual es su posicionamiento en el mercado actual. Después de realizar las respectivas investigaciones, los resultados de la investigación permitieron alcanzar el objetivo general y los objetivos específicos, se logró corroborar que la compañía Confianza Marketing FXAV S.A.S., a pesar de todos los beneficios que ofrece, no es muy conocida, y necesita empezar a posicionarse en la mente de los consumidores. También se logró determinar los principales canales de comunicación el cual reveló sin ninguna duda que son las redes sociales y la internet, por lo cual el plan de marketing se enfoca fuertemente en la promoción mediante medios virtuales con base en estrategias de publicidad ATL.
Descripción : The following investigation addresses the reality of the company Confianza Marketing FXAV S.A.S. and presents a solution proposal for its main problem, which is its positioning in the current market. After carrying out the respective investigations, the results of the investigation allowed the general objective and the specific objectives to be achieved, it was possible to corroborate that the company Confianza Marketing FXAV S.A.S., despite all the benefits it offers, is not well known, and needs to start to position itself in the minds of consumers. It was also possible to determine the main communication channels, which revealed without any doubt that they are social networks and the internet, for which the marketing plan focuses heavily on promotion through virtual media based on ATL advertising strategies.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6600
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5234.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.