Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6697
Título : Marketing de contenidos en el reconocimiento de marca del restaurante Sorbetes N.A en la ciudad de Quevedo
Autor : Herrera Salazar, Jhoel Alberto
Soriano Lima, Tamara Jamilet
metadata.dc.contributor.advisor: Sancán Vera, Rosendo Miguel
Palabras clave : Plataforma digital;Mercado;Marketing;Negocio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Herrera Salazar, Jhoel Alberto; Soriano Lima, Tamara Jamilet (2023). Marketing de contenidos en el reconocimiento de marca del restaurante Sorbetes N.A en la ciudad de Quevedo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 174 p.
metadata.dc.format.extent: 174 p.
Resumen : Este trabajo de titulación está centenal en el restaurante de comida rápida sorbetes N.A, mismo que se encuentra ubicado en la ciudad de Quevedo provincia Los Rios. Este restaurante ofrece en su menú alimentos y bebidas, como hamburguesas, tostadas y el producto estrella sorbete. No obstante, el restaurante enfrenta múltiples desafíos como un bajo, casi nulo, reconocimiento de marca entre sus clientes potenciales y un bajo crecimiento de ingresos anuales limitados, siendo uno de los factores más importantes la inadecuada gestión de sus canales de comunicación en ciertas plataformas digitales. Para adentrarse en esta situación se aplicó un enfoque con estrategias de marketing basada en una exhaustiva investigación de fuentes bibliográficas y estudios en campo. Se utilizó una metodología con enfoque mixto de métodos deductivos e inductivos, llevando a cabo la realización de encuestas y entrevistas para así comprender los intereses de los consumidores y ciertos factores que influyen a la decisión de compra.
Descripción : This degree work is centennial in the fast food restaurant Sorbetes N.A, which is located in the city of Quevedo, Los Rios province. This restaurant offers food and drinks on its menu, such as hamburgers, toasts and the star product sorbet. However, the restaurant faces multiple challenges such as low, almost zero, brand recognition among its potential customers and limited annual revenue growth, one of the most important factors being the inadequate management of its communication channels on certain digital platforms. To delve into this situation, an approach was applied with marketing strategies based on an exhaustive investigation of bibliographical sources and field studies. A methodology with a mixed approach of deductive and inductive methods was used, carrying out surveys and interviews in order to understand the interests of consumers and certain factors that influence the purchase decision.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6697
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing
Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5336.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.