Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6715
Título : Propuesta de intervención para promover el lenguaje de una niña de 4 años
Autor : Solís Cabrera, Gabriela Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Dahik Cabrera, Jorge
Palabras clave : Lenguaje hablado;Niño;Habla;Fonética
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Solís Cabrera, Gabriela Estefanía (2023). Propuesta de intervención para promover el lenguaje de una niña de 4 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 25 p.
metadata.dc.format.extent: 25 p.
Resumen : A continuación, se presenta un caso de estudio sobre Samara una niña de 3 años que cursa Inicial 1, presenta dificultades en el habla para comunicarse con su maestra y compañeros de clases, porque ella lo hace a través de señalar las cosas o intenta decir unas ciertas palabras, pero no las vocaliza correctamente u omite ciertos fonemas. Samara es la primera hija y nieta de la familia y siempre queda al cuidado de su abuela por lo que el trabajo de sus papás les impide pasar tiempo juntos. Se presenta una propuesta de intervención con actividades pedagógicas de estimulación temprana que permite relacionarse más con su maestra y compañeras, a través de la socialización e integración que actividades están diseñadas
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6715
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0084.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO918,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.