Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6727
Título : | Programa de intervención a estudiante de 4to grado de EGB con dislexia |
Autor : | Andrade Andrade, Jeampierre |
metadata.dc.contributor.advisor: | Monier Llovio, Daimy |
Palabras clave : | Dislexia;Estudiante;Sintomatología;Percepción |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2023. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Andrade Andrade, Jeampierre (2023). Programa de intervención a estudiante de 4to grado de EGB con dislexia. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 24 p. |
metadata.dc.format.extent: | 24 p. |
Resumen : | Este caso se refiere a un niño que tiene 8 años que presenta sintomatología de dislexia, repercutiendo directamente en el área de lenguaje, teniendo como características, omisión de ciertos fonemas, que impiden de una u otra forma la total comprensión de lo que escribe. Según Reynoso. (2017) de ser un caso de dislexia, es necesario que el estudiante ejercite fonemas, palabras, frases, que le ayuden a exteriorizar los componentes gramaticales de una manera correcta. (p.214)........... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6727 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0094.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.