Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6727
Título : Programa de intervención a estudiante de 4to grado de EGB con dislexia
Autor : Andrade Andrade, Jeampierre
metadata.dc.contributor.advisor: Monier Llovio, Daimy
Palabras clave : Dislexia;Estudiante;Sintomatología;Percepción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Andrade Andrade, Jeampierre (2023). Programa de intervención a estudiante de 4to grado de EGB con dislexia. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 24 p.
metadata.dc.format.extent: 24 p.
Resumen : Este caso se refiere a un niño que tiene 8 años que presenta sintomatología de dislexia, repercutiendo directamente en el área de lenguaje, teniendo como características, omisión de ciertos fonemas, que impiden de una u otra forma la total comprensión de lo que escribe. Según Reynoso. (2017) de ser un caso de dislexia, es necesario que el estudiante ejercite fonemas, palabras, frases, que le ayuden a exteriorizar los componentes gramaticales de una manera correcta. (p.214)...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6727
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0094.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.