Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6730| Título : | Plan de intervención para niña de 7 años con dificultades en el proceso lectoescritor y falta de concentración |
| Autor : | Chipantiza Guato, Valeria Nicole |
| metadata.dc.contributor.advisor: | Patín Guamán, Edwin |
| Palabras clave : | Proceso de aprendizaje;Psicopedagogía;Niño;Comprensión |
| metadata.dc.rights: | openAccess |
| metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
| Fecha de publicación : | 2023 |
| Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2023. |
| metadata.dc.language.iso: | spa |
| Citación : | Chipantiza Guato, Valeria Nicole (2023). Plan de intervención para niña de 7 años con dificultades en el proceso lectoescritor y falta de concentración. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 29 p. |
| metadata.dc.format.extent: | 29 p. |
| Resumen : | El caso que ocupa la atención de este trabajo presenta dificultades en el proceso lectoescritor y falta de concentración. En una niña de 7 años, de nombre Ana; ella presenta ciertas dificultades adicionales como el olvido repentino de las cosas y la dificultad para conciliar el sueño. La lectoescritura abarca un conjunto de habilidades comunicativas que fortalecen la elaboración de significados que les permiten a las personas desarrollarse en su entorno. Según González (2020), es un proceso lingüístico que hace énfasis en el uso de las manos y movimientos orofaciales; empleando también las destrezas del pensamiento: observación, descripción, comparación, identificación......... |
| URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6730 |
| Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| TC-ULVR-0098.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 541,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
