Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6730
Título : Plan de intervención para niña de 7 años con dificultades en el proceso lectoescritor y falta de concentración
Autor : Chipantiza Guato, Valeria Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Patín Guamán, Edwin
Palabras clave : Proceso de aprendizaje;Psicopedagogía;Niño;Comprensión
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chipantiza Guato, Valeria Nicole (2023). Plan de intervención para niña de 7 años con dificultades en el proceso lectoescritor y falta de concentración. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 29 p.
metadata.dc.format.extent: 29 p.
Resumen : El caso que ocupa la atención de este trabajo presenta dificultades en el proceso lectoescritor y falta de concentración. En una niña de 7 años, de nombre Ana; ella presenta ciertas dificultades adicionales como el olvido repentino de las cosas y la dificultad para conciliar el sueño. La lectoescritura abarca un conjunto de habilidades comunicativas que fortalecen la elaboración de significados que les permiten a las personas desarrollarse en su entorno. Según González (2020), es un proceso lingüístico que hace énfasis en el uso de las manos y movimientos orofaciales; empleando también las destrezas del pensamiento: observación, descripción, comparación, identificación.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6730
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0098.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO541,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.