Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6792
Título : Marketing digital en el incremento de participación de mercado de la Empresa Tradingtello S.A., ciudad de Durán
Autor : Romero Cortez, Paulette Melissa
Villafuerte Peña, María de los Ángeles
metadata.dc.contributor.advisor: Sancán Vera, Rosendo Miguel
Palabras clave : Plataforma digital;Marketing;Mercado;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Romero Cortez, Paulette Melissa; Villafuerte Peña, María de los Ángeles (2023). Marketing digital en el incremento de participación de mercado de la Empresa Tradingtello S.A., ciudad de Durán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 155 p.
metadata.dc.format.extent: 155 p.
Resumen : El presente proyecto se enfoca en la empresa Tradingtello SA, un servicio de grúas ubicado en el cantón de Durán en Lotización Las Brisas. Su actividad principal es el servicio de grúas a empresas de construcción, cuenta con más de 11 años de trayectoria en el mercado. En el capítulo 1 corresponde al enfoque de la propuesta, es decir, se presenta la problemática en que la empresa no cuenta con presencia en el mercado de grúas en las plataformas digitales. Eso se refleja en una cartera de clientes limitada y un estancamiento en sus ingresos, situación atribuible a diversos factores............
Descripción : This project focuses on the company Tradingtello SA, a towing service located in the canton of Durán in Lotization Las Brisas. Its main activity is the service of cranes to construction companies, it has more than 11 years of experience in the market. Chapter 1 corresponds to the approach of the proposal, that is, the problem is presented in which the company does not have a presence in the crane market on digital platforms. This is reflected in a limited client portfolio and a stagnation in its income, a situation attributable to various factors...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6792
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5350.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.