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Título : Proceso logístico de exportación de pasta de brócoli congelado y precocinado con funda térmica a Estados Unidos; New York
Autor : Pico Laz, Allison Xiomara
metadata.dc.contributor.advisor: Duarte Suárez, Héctor Leonardo
Palabras clave : Exportación;Comercio internacional;Embalaje;Producción alimentaria
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pico Laz, Allison Xiomara (2023). Proceso logístico de exportación de pasta de brócoli congelado y precocinado con funda térmica a Estados Unidos; New York. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 49 p.
metadata.dc.format.extent: 49 p.
Resumen : En el actual proyecto de investigación el cual tiene como propósito desarrollar una línea de pastas integrales que se encuentren listas para el consumo y venta en supermercados norteamericanos el cual busca desarrollar y aprovechar la falta de existencia. Hoy en el mercado ecuatoriano, con la tendencia de la clase media ecuatoriana, el tiempo que dedican a cocinar es cada vez menor, pero siempre apuntan a platos saludables, nutritivos y fáciles de preparar. El mercado estadounidense es considerado como uno de los más importantes dentro de América latina, esto se debe a que a las oportunidades que brinda y también porque es considerado como el segundo país más importador de alimentos a nivel mundial es decir qué es una de las economías más grandes del mundo por Esto hace que lograr el comercio de alimentos con nuestro país sea un punto estratégico. Cabe señalar que Estados Unidos es un país de inmigrantes que intentan cultivar sus tradiciones, incluida su cocina, creando una oportunidad de mercado única. En las últimas décadas, los hábitos de consumo han cambiado significativamente. Las ventas de este alimento en todo el mundo han aumentado significativamente, lo que nos lleva al actual proyecto que aborda este alimento en el mercado interno ya que pretende innovar con sabores tradicionales populares pero que ya no forman parte de la dieta diaria. porque lleva tiempo prepararlos...............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6920
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