Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/709
Título : Plan de mercadeo de un snack de zanahoria blanca, como opción a incluir en la nutrición ecuatoriana en la ciudad de Guayaquil
Autor : Colamarco Toaza, Alba Pierina
Castillo Astudillo, Johanna Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Terán Restrepo, Fernando
Palabras clave : Marketing;Salud pública;Tubérculo;Zanahoria
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Colamarco Toaza, Alba Pierina; Castillo Astudillo, Johanna Alexandra (2011). Plan de mercadeo de un snack de zanahoria blanca, como opción a incluir en la nutrición ecuatoriana en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : En general se encontró que actualmente en el país el tubérculo usado en este producto que a continuación presentaremos como la zanahoria blanca no es muy utilizado en procesos de transformación industrial, debido en su mayor parte a que existe un marcado desconocimiento de este producto por parte de los industriales. Otras de las razones que se mencionan es la aversión al riesgo de probar nuevos mercados, pues no se tienen definidos los parámetros de calidad de los productos y nadie asegura un abastecimiento regular, con buena calidad y precio…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/709
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0271.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons