Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7105
Título : | Propuesta de actividades de estimulación para una niña de 4 años con dificultades en la motricidad fina |
Autor : | Del Pezo Salazar, María Teresa |
metadata.dc.contributor.advisor: | Martinetti Vergara, Marissa del Rocío |
Palabras clave : | Proceso de aprendizaje;Niño;Destreza;Educación de la primera infancia |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2024. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Del Pezo Salazar, María Teresa (2024). Propuesta de actividades de estimulación para una niña de 4 años con dificultades en la motricidad fina. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 25 p. |
metadata.dc.format.extent: | 25 p. |
Resumen : | La estimulación temprana cumple un papel muy importante en el desarrollo adecuado de todo niño, tiene como principal objetivo potenciar y corregir las destrezas motoras. La motricidad fina en los niños de 4 años fomenta un adecuado desarrollo en su adquisición de habilidades, es por ello que a través de diversas actividades lúdicas pueden adquirir una estimulación adecuada en su proceso de aprendizaje. La Educación Inicial hace parte del crecimiento del menor; durante esta etapa los educadores se encargan de enseñar y potenciar el desarrollo psicomotor de los niños. En el transcurso de este proceso de constante aprendizaje los educadores observan y planifican actividades que fomentan la participación activa y en caso de identificar dificultades o retrasos significativos, colaboran con especialistas que los ayudan a mejorar sus técnicas de educación.......... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7105 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0304.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 390,7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.