Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7105
Título : Propuesta de actividades de estimulación para una niña de 4 años con dificultades en la motricidad fina
Autor : Del Pezo Salazar, María Teresa
metadata.dc.contributor.advisor: Martinetti Vergara, Marissa del Rocío
Palabras clave : Proceso de aprendizaje;Niño;Destreza;Educación de la primera infancia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Del Pezo Salazar, María Teresa (2024). Propuesta de actividades de estimulación para una niña de 4 años con dificultades en la motricidad fina. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 25 p.
metadata.dc.format.extent: 25 p.
Resumen : La estimulación temprana cumple un papel muy importante en el desarrollo adecuado de todo niño, tiene como principal objetivo potenciar y corregir las destrezas motoras. La motricidad fina en los niños de 4 años fomenta un adecuado desarrollo en su adquisición de habilidades, es por ello que a través de diversas actividades lúdicas pueden adquirir una estimulación adecuada en su proceso de aprendizaje. La Educación Inicial hace parte del crecimiento del menor; durante esta etapa los educadores se encargan de enseñar y potenciar el desarrollo psicomotor de los niños. En el transcurso de este proceso de constante aprendizaje los educadores observan y planifican actividades que fomentan la participación activa y en caso de identificar dificultades o retrasos significativos, colaboran con especialistas que los ayudan a mejorar sus técnicas de educación..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7105
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0304.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO390,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.