Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7135
Título : | Estrategias para el fortalecimiento de la motricidad fina en un estudiante con TEA |
Autor : | Chin Maruri, Lian Engel |
metadata.dc.contributor.advisor: | Manjarrés Zambrano, Natalia |
Palabras clave : | Interacción social;Estudiante;Estrategia;Niño |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2024. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Chin Maruri, Lian Engel (2024). Estrategias para el fortalecimiento de la motricidad fina en un estudiante con TEA. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 20 p. |
metadata.dc.format.extent: | 20 p. |
Resumen : | En el siguiente caso de estudio se tratará sobre un niño con TEA, que muestra dificultades en su motricidad fina. Según (Soto, 2021) indica que alrededor de esta temática existen dificultades que se definen en varios tipos, pero se centran más en sus puntos donde más le cuesta trabajar. Alejandro presentó complejidad al momento de realizar actividades donde requería de su parte motora. Es por eso que se halló en el caso un porcentaje bajo de comprensión en el reconocimiento al momento de escribir y también en su complejidad del agarre del lápiz. Así también, al momento de realizar ejercicios físicos se le volvía complicado. Ya que ambas motricidades van de la mano........... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7135 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0334.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 300,08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.