Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7136
Título : | Estrategias de intervención psicopedagógica para estudiante de quinto grado de Educación General Básica con trastorno negativista desafiante |
Autor : | Costales Villamar, Génesis Noemi |
metadata.dc.contributor.advisor: | Manjarrés Zambrano, Natalia |
Palabras clave : | Estrategia;Estudiante;Psicopedagogía;Comportamiento del alumno |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2024. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Costales Villamar, Génesis Noemi (2024). Estrategias de intervención psicopedagógica para estudiante de quinto grado de Educación General Básica con trastorno negativista desafiante. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 27 p. |
metadata.dc.format.extent: | 27 p. |
Resumen : | El vigente estudio de caso, se enfoca en un estudio detallado de las estrategias de intervención psicopedagógica aplicadas a un estudiante con trastorno negativista desafiante de nueve años de edad, el cual cursa el quinto grado de Educación General Básica (EGB). La educación es un pilar esencial para desarrollar personas que puedan desenvolverse exitosamente en la sociedad. Sin embargo, en el entorno escolar tanto docentes como estudiantes se enfrentan ante diversos desafíos que inciden en la dinámica educativa. Uno de estos desafíos es el Trastorno Negativista Desafiante (TND)....... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7136 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0335.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 502,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.