Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7145
Título : Estrategias didácticas para la atención a un estudiante con dificultades en la lecto escritura
Autor : Navarro López, Katiuska Betsabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Villao Reyes, Mónica
Palabras clave : Psicopedagogía;Estudiante;Estrategia;Atención
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Navarro López, Katiuska Betsabeth (2024). Estrategias didácticas para la atención a un estudiante con dificultades en la lecto escritura. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 27 p.
metadata.dc.format.extent: 27 p.
Resumen : Este trabajo pretende resaltar la importancia de las estrategias didácticas en la lectoescritura en estudiantes de quinto año. Se considera que la lecto-escritura accede a los alumnos a leer y escribir correctamente, son diversas las estrategias didácticas que ayudan al estudiante. Según, Ube (2020) las estrategias didácticas contribuyen a la adquisición de conocimientos que contribuye a potenciar a desarrollar su máximo potencial en los estudiantes, así mismo con un ambiente dinámico durante el aprendizaje. Uno de los deberes más importante es acompañar al estudiante en las dificultades que presenta, condiciones esenciales que crean un ambiente favorable y satisfactorio. Según, Arroyo y Carrión (2021) la alfabetización es la base principal del conocimiento del individuo y su participación en la sociedad la cual conlleva al logro o el fracaso de cada individuo en la escuela........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7145
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0346.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO351,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.