Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7148
Título : Propuesta de intervención para un estudiante de 7 años con dificultades en la coordinación visomotriz
Autor : Núñez del Arco Maldonado, Anna Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Dahik Cabrera, Jorge
Palabras clave : Desarrollo infantil;Destreza;Psicopedagogía;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Núñez del Arco Maldonado, Anna Cristina (2024). Propuesta de intervención para un estudiante de 7 años con dificultades en la coordinación visomotriz. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 25 p.
metadata.dc.format.extent: 25 p.
Resumen : En el presente estudio de caso se desarrolla alrededor de un niño de 7 años que presenta dificultades en el desarrollo de la coordinación viso-motriz por lo que esto afecta de forma directa en el desarrollo de sus habilidades motoras (fina y gruesa) por lo tanto, el desenvolvimiento en su etapa escolar ha sido afectado en algunos aspectos como el cumplimiento de sus tareas, actividades físicas, recreación y participación de actividades extracurriculares. Para Arce (2020) la coordinación viso-motriz es un proceso esencial en el desarrollo infantil que implica la habilidad de integrar la información visual con la ejecución de movimientos precisos y coordinados, en el caso de un niño de 7 años con dificultades en esta área, es crucial comprender la interconexión entre la percepción visual y la respuesta motora.............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7148
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0347.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO343.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.