Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7157
Título : Plan de intervención en el área de lenguaje para estudiante de 7 años con dificultades en la lectura
Autor : Vergara Saltos, Verónica Milena
metadata.dc.contributor.advisor: Dahik Cabrera, Jorge
Palabras clave : Psicopedagogía;Lenguaje;Estudiante;Dificultad en el aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vergara Saltos, Verónica Milena (2024). Plan de intervención en el área de lenguaje para estudiante de 7 años con dificultades en la lectura. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 25 p.
metadata.dc.format.extent: 25 p.
Resumen : El presente estudio pretende abordar las dificultades que se han desarrollado en el área de lenguaje en un estudiante de 8 años, específicamente en el área de la lectura; hay que tener en cuenta que el proceso de la lectura es un eje fundamental en el desarrollo del aprendizaje y una habilidad que además se irá mejorando durante toda la vida, de allí la importancia a saber cómo intervenir los problemas que se presenten a tiempo y de esta manera prevenir otras barreras más profundas en el futuro. El desarrollo del área del lenguaje en niños de 8 años con dificultades en la lectura puede presentar una serie de desafíos que requieren atención y apoyo especializado. En esta etapa crucial del desarrollo, es fundamental abordar las dificultades de lectura de manera integral, considerando no solo las habilidades de decodificación, sino también aspectos más amplios del lenguaje (Roberto, M. 2018).......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7157
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0356.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO352,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.