Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7159
Título : | Propuesta de intervención para mejorar las dificultades en el proceso lectoescritor y falta de atención en una niña de 8 años |
Autor : | Zambrano Quijije, Caroline Yomaira |
metadata.dc.contributor.advisor: | García Hinojosa, Karina Soraya |
Palabras clave : | Psicopedagogía;Niño;Aprendizaje;Atención |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2024. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Zambrano Quijije, Caroline Yomaira (2024). Propuesta de intervención para mejorar las dificultades en el proceso lectoescritor y falta de atención en una niña de 8 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 24 p. |
metadata.dc.format.extent: | 24 p. |
Resumen : | El caso a continuación nos muestra a una niña de 8 años con problemas en el proceso lectoescritor y la falta de atención, adicional a esto presenta con una conducta inapropiada ocasionalmente y una particularidad ocular. Según Avellaneda, (2021); Mazo Cuero, (2021) dicen que la lectura y escritura son capacidades fundamentales para el desarrollo del ser humano. Estas destrezas son muy importantes para el desarrollo formal e informal de un estudiante, la lectura al igual que la escritura son hábitos que se necesitan en la vida cotidiana, pues la vida está llena de información por todos lados, lo cual es imprescindible que cada persona tenga la capacidad de leer y escribir correctamente..... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7159 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0358.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 732,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.