Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7354
Título : Plan estratégico para lograr captar nuevos clientes en el Mini Bazar Y Papelería Mary
Autor : Mora Gómez, Lilibeth Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Negocio;Mercado;Administración;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mora Gómez, Lilibeth Estefanía (2024). Plan estratégico para lograr captar nuevos clientes en el Mini Bazar Y Papelería Mary. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 28 p.
metadata.dc.format.extent: 28 p.
Resumen : La Presente propuesta a realizar es un plan estratégico de captación de clientes para el Mini Bazar Mary se origina con la necesidad de alcanzar una buena captación de clientes en el mercado de la ciudad de Guayaquil Como sabemos es muy importante que cualquier negocio que quiera mantenerse dentro del mercado pueda contar con una herramienta que nos permita identificarnos quienes somos, hacia dónde queremos ir, y que haremos para lograrlo...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7354
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0389.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.