Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7406
Título : Plan de marketing para una tienda en línea de bisutería artesanal
Autor : Contreras Carbo, Jahaira Lizbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Mantilla Buenaño, Guido
Palabras clave : Marketing;Administración;Comercio electrónico;Bisutería
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Contreras Carbo, Jahaira Lizbeth (2024). Plan de marketing para una tienda en línea de bisutería artesanal. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 17 p.
metadata.dc.format.extent: 17 p.
Resumen : La presente investigación se enfoca en analizar y evaluar la implementación de una estrategia de mercadeo y marketing en una tienda online de bisutería personalizada con el objetivo de mejorar su desempeño comercial. Este anteproyecto tiene como propósito identificar las áreas de oportunidad y proponer recomendaciones que ayuden a aumentar la visibilidad, la participación del cliente y las ventas a través de la aplicación de una estrategia de marketing adecuada.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7406
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0422.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO775,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.