Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/743
Título : Habilidades motrices básicas y su incidencia en el desarrollo psicomotor en niños de 4 años, propuesta de una guía de expresión corporal
Autor : Lasso Anchala, Karla Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Jara, Peggy Verónica
Palabras clave : Niño;Guía;Expresión corporal;Psicomotricidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Lasso Anchala, Karla Michelle (2015). Habilidades motrices básicas y su incidencia en el desarrollo psicomotor en niños de 4 años, propuesta de una guía de expresión corporal. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 100 p.
metadata.dc.format.extent: 100 p.
Resumen : En el presente trabajo se muestra claramente como la educación prebásica Fomenta las bases de la formación del niño y de la niña; de manera que la educación inicial como su nombre lo indica juega un papel trascendental En su desarrollo, por lo cual se ha considerado necesario la creación de un instrumento educativo como es una guía metodológica para el desarrollo de Las habilidades motrices básicas, y a su vez las habilidades psicomotrices en Niños de 4 y 5 años. La finalidad de este trabajo investigativo es proponer diversas actividades que faciliten y mejoren las relaciones sociales de los niños y niñas, teniendo como referencia el sustento científico. La propuesta es clara y sirve de apoyo para la planificación de las sesiones de trabajo. Instrumento de soporte flexible, puede ajustarse a las necesidades de los niños y niñas y de su entorno……
Descripción : In the present work clearly it shows how the pre-primary education promotes training bases and the girl child; so that early childhood education as its name suggests plays a major role in its development, so it has been considered necessary to create an educational tool as a methodological guide for the development of basic motor skills, and in turn the psychomotor skills in children aged 4 and 5 years. The purpose of this research paper is to propose various activities to facilitate and improve the social relations of children, with reference to the scientific basis. The proposal is clear and provides support for planning sessions. Flexible support instrument, can meet the needs of children and their environment…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/743
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0751.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons