Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7442
Título : Desarrollo de la marca Zumar
Autor : López Espinar, Tairi Solange
metadata.dc.contributor.advisor: López Cedeño, Karla Carolina
Palabras clave : Red social;Publicidad;Marketing;Marca
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : López Espinar, Tairi Solange (2024). Desarrollo de la marca Zumar. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 57 p.
metadata.dc.format.extent: 57 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como objetivo desarrollar una propuesta publicitaria que reposicione los servicios que brinda la Unidad de Proyectos ZUMAR del Municipio de Guayaquil, aprovechando tanto medios tradicionales como digitales para impactar de manera efectiva en su público objetivo, “el reposicionamiento efectivo puede revitalizar una marca, mejorar su relevancia y, en última instancia, impulsar su éxito a largo plazo.” (Kotler y Keller, 2016, p. 147) Para reposicionar una marca y lograr la fidelización de su público es fundamental conocer la percepción de su target............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7442
Aparece en las Tesis: Ingeniero en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0432.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.