Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7467
Título : Propuesta didáctica para la atención a las dificultades en el área del lenguaje en niña de 4 años
Autor : Alvarado Gurumendi, Gabriela Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Martinetti Vergara, Marissa del Rocío
Palabras clave : Dificultad en el aprendizaje;Primera infancia;Lenguaje;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alvarado Gurumendi, Gabriela Alexandra (2024). Propuesta didáctica para la atención a las dificultades en el área del lenguaje en niña de 4 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 29 p.
metadata.dc.format.extent: 29 p.
Resumen : El área de lenguaje en la primera infancia es un proceso crucial que afecta directamente la comunicación, el aprendizaje y las habilidades sociales de los niños. A los 4 años, suelen dominar las habilidades lingüísticas básicas, incluida la comprensión y la formación de palabras sueltas, la creación de oraciones sencillas y el uso del lenguaje para comunicarse con los demás. Sin embargo, no todos los niños desarrollan estas habilidades al mismo ritmo, y algunos pueden experimentar dificultades que requieren una intervención especial. Estas dificultades pueden adoptar muchas formas, como problemas para pronunciar palabras, un vocabulario limitado, dificultad para formar oraciones o seguir instrucciones verbales. Dado que el desarrollo del lenguaje es esencial para la interacción social y el aprendizaje, es fundamental atender las necesidades individuales de cada niño, utilizando métodos motivadores y divertidos para estimular su interés y participación...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7467
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0438.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO715,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.