Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7471
Título : Intervención pedagógica para la atención a un niño de 4 años con retraso simple del lenguaje
Autor : García Chinga, Nayeli Nathaly
metadata.dc.contributor.advisor: Martinetti Vergara, Marissa del Rocío
Palabras clave : Primera infancia;Niño;Desarrollo del lenguaje;Lenguaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : García Chinga, Nayeli Nathaly (2024). Intervención pedagógica para la atención a un niño de 4 años con retraso simple del lenguaje. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 27 p.
metadata.dc.format.extent: 27 p.
Resumen : En los tres primeros años de vida, el desarrollo del lenguaje es esencial para el bienestar emocional, social y cognitivo de los menores. La capacidad de los niños para poder comunicarse de manera efectiva puede verse afectada significativamente por los retrasos en el desarrollo del lenguaje, esto afecta las posibilidades del aprendizaje y las interacciones sociales. En este contexto, presentamos el caso de Emanuel, un niño de tres años con una simple retracción lingüística. A continuación, se resumen las opiniones de diversos autores sobre el tema planteado...............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7471
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0442.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO377,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.