Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/748
Título : La experiencia de aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de destrezas en niños y niñas de 3 años de edad
Autor : Carvajal Cuji, Angélica Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Verdezoto Martínez, Rosa
Palabras clave : Aprendizaje;Destreza;Educación básica;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Carvajal Cuji, Angélica Carolina (2015). La experiencia de aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de destrezas en niños y niñas de 3 años de edad. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 134 p.
metadata.dc.format.extent: 134 p.
Resumen : El propósito del presente proyecto de investigación es la implementación de la metodología de experiencias de aprendizaje para el desarrollo adecuado de destrezas en los niños y niñas de tres años de edad. Las docentes de la Escuela Particular de Educación Básica # 159 ´´Casiodoro de Reina´´ utilizan métodos tradicionales, dirigiendo cada una de las actividades e imponiendo aprendizajes memorísticos. Las experiencias de aprendizaje son importantes porque promueven el desarrollo bio-psico-social de los estudiantes a través de actividades totalmente innovadoras, mediante las cuales pueden crear situaciones significativas, imaginar, experimentar, socializar con los demás, realizar preguntas e hipótesis, solucionar problemas, indagar y utilizar su lenguaje característico, mientras que la labor del docente será de guiar e implementar ambientes enriquecidos…..
Descripción : The purpose of this research project is the implementation of the ethodology of learning experiences for the proper development of skills children three years of age. The teachers of Basic Education Private School # 59''Casiodoro of Reina'' use traditional methods, leading each of the activities and imposing rote learning. Learning experiences are important because they promote bio-psycho-social development of students through totally innovative activities, through which they can create meaningful situations, imagine, experience, socialize with others, ask questions and hypotheses, solve problems, investigate and use its own language, while the work of teachers will guide and implement enriched environments….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/748
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0746.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons