Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7484
Título : Propuesta de intervención para un estudiante de 3er grado con TDAH
Autor : Cevallos Adrian, Evelyn Narcisa
metadata.dc.contributor.advisor: Villao Reyes, Mónica
Palabras clave : Dificultad en el aprendizaje;Terapia;Psicopedagogía;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cevallos Adrian, Evelyn Narcisa (2024). Propuesta de intervención para un estudiante de 3er grado con TDAH. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 22 p.
metadata.dc.format.extent: 22 p.
Resumen : El presente caso de estudio pretende abordar sus necesidades específicas sobre las propuestas de intervención para un estudiante de 8 años diagnosticado en el año 2024 con trastorno por déficit e hiperactividad (TDAH), en centro de atención a la diversidad de su ciudad de origen, teniendo en cuenta al Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastorno Mentales (DSM-5, 2022). El trastorno por déficit de atención e hiperactividad se refiere al síndrome neurológico que se representa por impulsividad, alteraciones inadecuadas del grado de desarrollo del niño, implicando dificultades determinadas de estímulos y acciones posibles en la conducta en que afecta la concentración, el impulso, la actividad motora del desempeño social, académico, familiar (Jiménez-Figueroa, Vidarte Claros, & Restrepo de Mejía, 2020)..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7484
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0455.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO350,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.