Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7484
Título : | Propuesta de intervención para un estudiante de 3er grado con TDAH |
Autor : | Cevallos Adrian, Evelyn Narcisa |
metadata.dc.contributor.advisor: | Villao Reyes, Mónica |
Palabras clave : | Dificultad en el aprendizaje;Terapia;Psicopedagogía;Estudiante |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2024. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Cevallos Adrian, Evelyn Narcisa (2024). Propuesta de intervención para un estudiante de 3er grado con TDAH. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 22 p. |
metadata.dc.format.extent: | 22 p. |
Resumen : | El presente caso de estudio pretende abordar sus necesidades específicas sobre las propuestas de intervención para un estudiante de 8 años diagnosticado en el año 2024 con trastorno por déficit e hiperactividad (TDAH), en centro de atención a la diversidad de su ciudad de origen, teniendo en cuenta al Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastorno Mentales (DSM-5, 2022). El trastorno por déficit de atención e hiperactividad se refiere al síndrome neurológico que se representa por impulsividad, alteraciones inadecuadas del grado de desarrollo del niño, implicando dificultades determinadas de estímulos y acciones posibles en la conducta en que afecta la concentración, el impulso, la actividad motora del desempeño social, académico, familiar (Jiménez-Figueroa, Vidarte Claros, & Restrepo de Mejía, 2020).......... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7484 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0455.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 350,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.