Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7490
Título : Actividades para fortalecer el ámbito socioemocional en un estudiante de 7mo Básica con Asperger
Autor : Pinoargote Navarrete, Nelson Isai
metadata.dc.contributor.advisor: González Orbea, Gardenia Leonor
Palabras clave : Comunicación no verbal;Psicopedagogía;Rendimiento académico;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pinoargote Navarrete, Nelson Isai (2024). Actividades para fortalecer el ámbito socioemocional en un estudiante de 7mo Básica con Asperger. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 20 p.
metadata.dc.format.extent: 20 p.
Resumen : El presente caso de estudio propondrá estrategias para un estudiante con asperger, fortaleciendo y estimulando el área socioemocional. Es un trastorno que dificulta la interacción que tiene el individuo con los demás, entre sus características la interacción de forma oral y no verbal. (Onieva et al, 2021) Para complementar el concepto, se puede decir que, se define como un conjunto de características que incluye seis puntos: disminución de la socialización, gustos e intereses fijados en un tópico, comportamiento reincidente y estereotipado, motricidad escasa, poco desarrollo del habla y alteraciones en la interacción no verbal. (Zapata el al., 2020 p2)...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7490
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0461.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO831,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.