Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/752
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zambrano Taipe, Liliana | - |
dc.contributor.author | Torres Ruiz, Yasmirle Aurora | - |
dc.contributor.author | Ramos García, Priscila Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-09T19:37:50Z | - |
dc.date.available | 2016-08-09T19:37:50Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Torres Ruiz, Yasmirle Aurora; Ramos García, Priscila Alexandra (2012). Utilización de la biblioteca infantil interactiva como herramienta para motivar y potenciar la prelectura en el nivel educación inicial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 138 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-313/TORu | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/752 | - |
dc.description.abstract | Para lograrlo, en el primer capítulo se muestra la importancia de los rincones de lectura en el aula o en lugares estratégicos de la escuela fiscal “Etelvina Carbo Plaza”, del cantón Daule (provincia del Guayas); para provocar la lectura en los niños y niñas; así como la importancia del uso de la tecnología en las bibliotecas virtuales. En el segundo capítulo se estudia el marco teórico: lo concerniente a la biblioteca infantil como una herramienta pedagógica al servicio del docente, para potenciar la lectura en la educación inicial; ya que es en esta etapa de la infancia en que se logra despertar el interés por la lectura y los niños van evolucionando en su inteligencia……. | es_ES |
dc.format.extent | 138 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2012. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.title | Utilización de la biblioteca infantil interactiva como herramienta para motivar y potenciar la prelectura en el nivel educación inicial | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0764.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons