Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7577
Título : | Propuesta de estrategia para la atención a un niña de 4 años con dificultades en la convivencia e interacción social |
Autor : | Mora Alvarado, Nelly Mercedes |
metadata.dc.contributor.advisor: | Vargas de Carrasquero, Iris Carolina |
Palabras clave : | Interacción social;Niño;Comunicación;Primera infancia |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2024. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Mora Alvarado, Nelly Mercedes (2024). Propuesta de estrategia para la atención a un niña de 4años con dificultades en la convivencia e interacción social. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 24 p. |
metadata.dc.format.extent: | 24 p. |
Resumen : | En el presente estudio de caso, se aborda la atención a niños de 4años con dificultades en la convivencia e interacción social, ya que estas son habilidades de suma importancia que se deben estimular desde sus primeros años para que no presente dificultades a futuro, que pudieran afectar sus relaciones interpersonales e incluso su desempeño académico. El tema ha sido abordado con anterioridad por otros autores. A continuación, se señalan algunos de los trabajos consultados... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7577 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0478.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 277,78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.