Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7577
Título : Propuesta de estrategia para la atención a un niña de 4 años con dificultades en la convivencia e interacción social
Autor : Mora Alvarado, Nelly Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Vargas de Carrasquero, Iris Carolina
Palabras clave : Interacción social;Niño;Comunicación;Primera infancia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mora Alvarado, Nelly Mercedes (2024). Propuesta de estrategia para la atención a un niña de 4años con dificultades en la convivencia e interacción social. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 24 p.
metadata.dc.format.extent: 24 p.
Resumen : En el presente estudio de caso, se aborda la atención a niños de 4años con dificultades en la convivencia e interacción social, ya que estas son habilidades de suma importancia que se deben estimular desde sus primeros años para que no presente dificultades a futuro, que pudieran afectar sus relaciones interpersonales e incluso su desempeño académico. El tema ha sido abordado con anterioridad por otros autores. A continuación, se señalan algunos de los trabajos consultados...
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7577
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0478.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO277,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.